Debate sobre las distintas técnicas y terapias naturales y alternativas.
TEMA: Algún terapeuta de PHE de Marcel Vega en Valladolid o cerca?
Algún terapeuta de PHE de Marcel Vega en Valladolid o cerca?
hace 7 años 11 meses #4383
GPG
Hola, buenos días a todos y Feliz Navidad.
Estoy buscando a algún terapeuta que practique PHE, la técnica en la que forma Marcel Vega. Soy de Valladolid, y me gustaría saber si alguien conoce a alguno por aquí, o en alguna de las ciudades que tenemos próximas.
Gracias por vuestra atención.
Abrazos.
Para participar debes estar registrado.
hace 7 años 11 meses #4384
Susana García
¡Hola! la primera vez que "oigo" hablar de esta técnica, ¿en qué consiste?
Para participar debes estar registrado.
hace 7 años 11 meses #4385
Por lo que he leido en la página se basa en manejar la conciencia para modular las frecuencias vibracionales para sanar.
Las conclusiones que explica sobre las religiones y la trilogía del cuerpo las tuve yo en un trabajo que realicé para religión en mi época de bachillerato. Hace másde 30 años.
Creo es un compendio de buenas experiencias y conocimientos que le dan buenos resultados.
Todos los terapeutas buscamos nuestro propio camino después de aprender varias técnicas y observar cuales nos dan mejor resultado y se acoplan a nuestra forma de actuar.
En mi caso trabajo conjuntamente con acupuntura, biomagnetismo, pilates, PNL y shiatsu. Dependiendo de cada caso voy aplicando.
Es básico trabajar la parte emocional del paciente para que los resultados de la terapia perduren en el tiempo.
Mi pareja y yo aplicamos esta técnica... estamos en Asturias pero de vez en cuando pasamos consulta en León....
Si estás interesado consúltenos a mi mail o al 686182875
Un saludo
Última Edición: hace 4 años 9 meses por Javier del Moral. Razón: Agrupar dos respuestas sobre el mismo tema.