Hola Carmen, me resulta muy curioso tu caso. Me planteo que hasta quizás tu organismo esta muy evolucionado y de por si rechaza los químicos, conduciéndote hacia otras formas más naturales... Bueno es solo una opinión personal, pero me da esa sensación. Para tu dolor de cabeza y estomacal, alivia muchísimo tomar jengibre fresco. Te haces un batido con una manzana, un plátano, un trozo de jengibre y agua, esto por la mañanas y si puede ser en ayunas mejor, aun que te parezca fuerte el jengibre, tranquila que es muy saludable para el estomago y en pocos instantes lo notaras. Muchos de los dolores de cabeza suele venir del estomago e intestinos. Habría que valorar la parte digestiva y descartar otras patologías.
Para potenciar tu sistema inmune, lo mejor es un estilo de vida saludable, deporte, una buena nutrición, eliminar los productos que cursan acidosis metabólica, como el azúcar refinado, la sal refinada, las harinas procesadas como el trigo, el pan.. el gluten, el café, el alcohol, refrescos, los lácteos, productos industriales, comida basura... y aumentar el consumo de verdura, productos frescos, fruta, cereales, frutos secos...
De todos modos te vuelvo a comentar que si desde hace años tienes problemas estomacales y de dolores de cabeza, se tendría que valorar muy bien por un profesional y descartas que no existan otro tipo de alergias alimentarias, como la intolerancia a la lactosa, al gluten...
Ya iras comentado si quieres tu proceso, y a ver si entre todos te pueden ayudar. Un saludo.