Las pirámides se consideran un símbolo espiritual, con un gran potencial basado en su forma geométrica, actuando sobre el campo electromagnético de la tierra y ampliando la energía cósmica, inclusive como vórtice hacia otras dimensiones. Lo más sorprendente de todo y demostrado científicamente, es que las personas expuestas en el interior de las pirámides, sufren cambios a niveles mentales, físicos y emocionales, incluso una notable mejoría en la intensidad del aura, ayudando contra multitud de enfermedades y patologías.
Como terapeuta, he llegado comprobar como realmente cambian los campos electromagnéticos en el interior de las estructuras piramidales, incluso observar un simple experimento con una fruta dentro de una pirámide y otra fuera... La del interior de la pirámide se conserva muchísimo más tiempo que la que esta en el exterior.
Durante un tiempo investigando sobre el tema, he visto una terapia que me llama la atención y es una estructura piramidal a escala de la de pirámide de Keops, realizada en madera o en aluminio puro, utilizada para dormir en su interior y recuperarse de muchas dolencias, incluso meditando en su interior se llega a estados muy profundos. Las pirámides poseen un poder infinito del cual se ha de saber utilizar, pues trabajan mucho con las energías, tanto positivas como negativas.
Me gustaría mucho conocer vuestras experiencias con estas formas geométricas que trabajan los campos electromagnéticos y sus aplicaciones en el mundo de las terapias naturales y alternativas.
Un saludo para todos, y buen fin de año!