Javier Dmr escribió:
Para terapeutas y pacientes.
El ambiente en una terapia, es de suma importancia para que todo en conjunto se sintonice y fluya mejor, ¿pero mimamos ese ambiente?
¿Como os agrada el ambiente para realizar terapias? Desde ambientes formales y profesionales, a ambientes más hippies e informal, incluso el tipo de música ambiental, la decoración, la luz, los colores, el mobiliario, inciensos, fragancias, en espacios abiertos o espacios reducidos, incluso al aire libre..
Sin duda cada profesional aporta su espacio, su rincón y la calidez de un lugar para crear buena sintonía y mayor conexión, ¿pero realmente se crea ese espacio soñado y adecuado a cada paciente? ¿o se sigue una tendencia global? Cada paciente es un mundo, con infinidad de gustos, y crear un ambiente personalizado puede llegar a ser complicado, aun que al final es escuchar lo que él o la paciente demande y tratar en la medida posible de complacer.
Hola
A mí sí me gusta tener el espacio con un toque, aromas según lo que vayamos a trabajar, música acorde, luces y suaves, ... Todo enfocado al tema del paciente.
Lo que es decoración siempre es la misma donde yo me siento cómoda y lo que complementa, música, aromas, luces... Enfocada al paciente.
Me gustaría saber cómo lo hceis el resto.
Me resulta interesante el tema