Pilar Ramírez escribió:
Utilizaba el humidificador sin esencia, porque así el aire no esta tan reseco y por el niño me va bien, pero me cojo tu idea de utilizarlo con esencias para dar un toque en casa y en la consulta podré otro.
Cuando uso incienso siempre lo hago un rato antes y ventilando para que quede el aroma pero no el exceso de humo, También me gusta el palo santo.
El incienso de resina cuál es?
Hola Pilar.
Si utilizas el humidificador, las esencias deben de ser no resinosas, que sean de fácil disolución, pues hay esencias muy resinosas que pueden estropear el humidificador. Por ejemplo con 250 ml de agua el humificador, pues 3 o 4 gotas de esencia de lavanda, otras 3 o 4 gotas de lima... también con esencia Elemi o Cedro Atlas... hay gran variedad de esencias, la Elemi es muy espiritual. Hay otras esencias como el Palo Santo, que es muy resinosa, pues aun que tenga un olor perfecto y armonioso, no es bueno para el humidificador por que se pegara la resina y lo estropeara. Bueno el mundo de las esencias es muy amplio y la gran variedad de ellas hace que sea toda una sensación en el ambiente que invade los sentidos y el alma.
El incienso de resina, se extrae de la salvia del árbol olíbano, esta resina se puede poner directamente sobre brasas, he incluso hay una pastilla que se prende y se deja quemar hasta que quede carbón y en ese momento se le pone resina, también hay incensarios eléctricos. Hay gran variedad de aromas con un toque intenso y a la vez un ambiente muy místico. A mi peculiarmente me encanta, aun que es más intenso que los inciensos comunes. El incienso de resina es muy utilizado en centros de culto de todas las religiones. Pongo una foto del incienso de resina...
Un saludo.