Cada vez son mas los niños que requieren asistencia medica o consulta de diversos especialistas para encontrar la manera de ayudarles a transitar cada parte de esta etapa de la mejor manera.
Por ese motivo siento la necesidad de hacer mención a este asunto, todos sabemos que las nuevas generaciones son algo diferentes a nosotros.. mas sabios... con una capacidad de comprensión mayor, tanto que no saben de todo pero van mal en el colegio, o se le dan muy bien otras actividades pero no consiguen escribir en condiciones... entre un sin fin de características similares.
Unos cuantos de ellos acude a clase medicado para controlar su ansiedad , y aun así su comportamiento sigue siendo inadecuado para cumplir las normas... Sin duda no esta siendo nada fácil para ellos que vienen con un propósito claro de revolucionar una sociedad que ya no puede seguir manteniendo los ojos cerrados ante una situación que a llegado a su fin. Tenemos la obligación como padres de buscar todos los medios y formas necesarias para permitirles ser, no podemos apagarlos o dormirlos de la manera que lo estamos haciendo sin buscar mas salidas.
Contamos ya con un maravilloso sistema llamado LUZ TRINA DEL AMOR PARA NIÑOS.
Un sistema de sanación canalizado recientemente en Uruguay que permite en 3 o 4 sesiones, según la edad del niño, acompasar su energía a la que tenemos hoy en el planeta para que puedan seguir dando lo mejor de si, sin que eso les genere tantos desajustes emocionales y físicos.
Es como todas las terapias alternativas un complemento que favorece a los tratamientos que ya tenga el niño, con excelentes resultados dado que la pureza energética del niño permite una acción directa y sin bloqueos.