Hola Fabian un gusto saludarte y respeto mucho tu opinión, y te pido que respetes la mía. Tengo 43 años de Psicóloga quizás mas del los que tengas de vida y Doctorado en Cambridge en Psicología cuántica , estoy con la tesis. Y diplomatura en Medicina integrativas, y postgrado en Psiconeuroinmunoendocrinologia entre cientos de estudios. Es un modo metafórico de explicar como el hombre es una unidad de cuerpo y alma, creado por Dios por lo menos para mi, y si no vibramos al unísono, el cuerpo manifiesta dolores por causas que van mas allá. Insatisfacción, traiciones, abandonos, incomodidades laborales o familiares, etc, cada órgano expresa la emoción oculta como muchos médicos del mundo y psicólogos lo sabemos. Mi misión siempre fue ayudar y asistir al que me contacta, que por algo aparece en mi camino , No todos pueden hacer el proceso solo automáticamente como vos decís. Obvio todo influye, la alimentación , la actividad física, pero el pensamiento negativo genera sustancias químicas que alteran todo el sistema inmune . Hoy podemos ayudar a cambiar esas emociones del pasado y dejar de repetir patrones de ancestros con temas que no podían resolver . En la memoria celular esta todo registrado , Capacito profesionales del mundo hace 15 años y los resultados son maravillosos. Y lo mismo con equipos cuánticos. Estaremos en Barcelona el Sábado 15 de abril dando un Seminario de Quantec Pro y Spa, equpos que representamos, si quieres conocernos y asistir , te invitamos con mucho gusto desde las 9 de la mañana hasta las 18 hs, sin ningún cargo. Tenes la info en la pagina
www.quanteclatinoamerica.com en actividades internacionales, y lo mismo a los que quieran asistir por Saludterapias, solo tienen que confirmar para que los registremos, será lindo seguir hablando de temas que ayudan a la Salud y al Bienestar. un beso y muchas bendiciones. Gracias por el dialogo que enriquece.