Hola a todos:
No queria intervenir hasta ahora, por evitar que creyerais que tenia un interes particular, en el tema de la formacion.
Soy Naturopata colegiado en Fenaco y me dedico a la formacion en Flores de Bach, es cierto que hay mucho intrusismo y cada vez se hace mas necesaria una regulacion de la Naturopatia, cosa que Fenaco, viene demandando al gobierno desde hace muchos años ( visita la pagina Web de Fenaco).
Mi experiencia, es la que me permite aconsejar que no hace falta que el curso sea presencial, pues las nuevas tecnologias han ayudado a que nos podamos formar adecuadamente aun en la distancia. Imparto el curso de Flosacologia en la Escuela Internacional de Naturaopatia , y el curso es a distancva, estan homologados por Fenaco y te permiten recibir un titulo, de Tecnico en Flosacologia ( Flores de Bach). Recibes todo un material compuesto de manual, ejercicios, videos demostrativos y 6 tutorias individuales, que te permiten profundizar en el mundo de las Flores de Bach, adaptando tu tiempo a la formacion y no a la inversa. Lo unico que garantizo siempre es que mis enseñanzas son muy puristas, es decir, siguen al pie de la letra la folosofia original del creador del sistema Floral, y desde la sencillez, la misma que buscaba E. Bach es desde la que se enfoca la formacion de Tecnicos en Flores de Bach.
Esta es un opcion, pero si buscais formaros, pedir que este de alguna manera homologado por un colegio profesional de naturopatia.
Un beso