¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Debate sobre las distintas técnicas y terapias naturales y alternativas.

TEMA: Terapia energética aplicada a nuestro hogar

Terapia energética aplicada a nuestro hogar hace 12 años 6 meses #466

• Antea
Tu casa habla de tí, la resonancia de lo que pensamos y sentimos queda plasmado en la memoria celular de la casa, al recoger esa información, nos permite sanar muchas cosas del pasado.
Esto supone una gran transformación personal.
Si estás interesado por LA SALUD Y EL HÁBITAT, ¿hablamos por aquí?.
Hasta pronto.

Antea
Para participar debes estar registrado.

Re: Terapia energética aplicada a nuestro hogar hace 12 años 5 meses #511

• Janette Ramos
Hola Antea, estoy muy interesada en conocer de esta terapia, para aplicarla en mi casa, te agradecería mucho me dieras la información, yo hago limpiezas energéticas con el péndulo.
gracias, feliz noche,

Janette

Re: Terapia energética aplicada a nuestro hogar hace 12 años 5 meses #516

• Antea
¡Hola Janette!, la actividad que yo realizo en las casas o lugares de trabajo, es un trabajo de canalización, me conecto a toda la información que radica en el alma de la casa, de manera, que nos indica que cosas la están afectado a nivel del terreno (geopatías, venas de agua), de contaminación, a veces es la memoria de los acontecimientos históricos, los que nos hacen daño, también he visto, como la actividad mercantil de la zona, en otro tiempo, condiciona tu forma de encontrarte.
La casa también me habla de las personas que allí viven, de sus bloqueos, de cosas que tienen pendiente de resolver, incluso, a veces, cosas de otras vidas.
Conforme van saliendo las cosas, se van curando o neutralizando.
Se dan códigos energéticos de protección a la casa y se potencian las energías que se necesitan. Esta terapia tiene una validez para 5 años.
Conlleva mucha transformación personal, desde lo más sutil, a grandes cambios en la vida.
Una terapia ambiental puede durar desde 2 h., 3h, a más tiempo, dependiendo lo grande de la casa, o la historia personal que vaya saliendo.
Si deseas algo más, puedes localizarme en: 920 29 80 82 / 605 63 95 92
Saludos. Antea
Moderadores: Pilar Ramírez