A menudo no somos plenamente conscientes de lo que puede afectarnos el entorno físico donde vivimos o trabajamos, donde montamos nuestro negocio o llevamos a nuestros hijos. Un espacio que carece de salud por el motivo que sea (pueden ser muy diversos) afecta a las personas que están en él, así como a la prosperidad de un negocio o la capacidad para de un inmueble para ser alquilado o vendido.
Con la sanación de espacios podemos armonizar el Feng Shui del espacio donde vives o trabajas. Con este trabajo transformamos los campos negativos de estos lugares y activamos las energías vitales del lugar: creamos un flujo natural de energías en los lugares, transformándolos en mandalas que apoyan nuestra sanación y la del planeta.
Podemos aplicar el trabajo a hogares, centros de trabajo, negocios propios, inmuebles que deseamos vender o alquilar, etc. Especialmente si en ellos sentimos sensaciones desagradables como opresión, pesadez, cansancio, insomnio, pesadillas, ansiedad o dificultad para descansar. En el caso de los negocios a menudo hay síntomas como escasez de clientes, conflictos frecuentes, tensión, bloqueos creativos o de la abundancia.
El trabajo es específico para cada espacio y se puede realizar sobre el terreno o a distancia, sobre el plano del inmueble. El presupuesto para un trabajo de regulación del hogar suele encontrarse a partir de 200€, siendo mayor conforme más esfuerzo implica y/o dependiendo del tamaño de la propiedad.
Si quieres hacer una regulación de tu espacio no dudes en contactarme y buscaremos la mejor forma de hacerla posible.