Me llamo Bernhard Erber, soy alemán y tengo 61 años.
Practico Yoga desde más de 40 años y trabajo como Yoga terapeuta desde 20 años.
La reflexología aprendí hace 17 años con un médico italiano en Venezuela y la practico desde entonces.Me dedico a aliviar dolores en general. Entre la Yoga terapia y los masajes reflexológico de los pies casi siempre se logra una notable mejoría o la curación definitiva.La reflexología sirve mucho en casos de dolores agudos y crónicos y desordenes de salud en general.
El Yoga aplicó más bien para que las personas cambien por lo menos un poquito su estilo de vida, me refiero a que coman más sano, que hagan ejercicios y también que cambian su enfoque de la vida, que vean lo maravillosa que es y que el dinero o el materialismo en general no es todo.
La vida es muchísimo más y merece la pena descubrirlo. Pero se requiere calma y paz mental, cosas que se puede lograr mediante el Yoga, además salud y belleza.
El Yoga incluye Hatha-Yoga, que son las posturas, Pranayama, que es la ciencia de la respiración y la meditación.Hay que agregar que la importancia de una respiración correcta no se puede sobreestimar, teniendo en cuenta que todos los sistemas como la digestión, el sistema nervioso, cardiovascular, etc. necesitan oxígeno para trabajar satisfactoriamente. Muchas personas pueden mejorar su salud y la calidad de su vida notablemente solo aprendiendo una respiración correcta.Prefiero trabajar en el hogar de las personas que piden mis servicios por varias razones:
Por tratamiento, que dura más o menos de una hora hasta una hora y media, cobro 20 Euros, para asegurar que también personas con poco dinero tengan acceso. El número de tratamientos depende del caso, en general entre 6 y 12.
Consulta previa cita.