Me llamo Bernhard Erber, soy alemán y tengo 61 años. Practico Yoga desde más de 40 años y trabajo como Yoga terapeuta desde hace 20 años.
El Yoga lo aplico según la enseñanza de Yoga Bihar Bharati, escuela de Yoga a la altura universitaria, plenamente científica. La reflexología aprendí hace 19 años con un médico italiano en Venezuela y la practico desde entonces. Me dedico a aliviar dolores en general. Entre la Yoga terapia y los masajes reflexológico de los pies casi siempre se logra una notable mejoría o la curación definitiva.
Yogaterapia significa el tratamiento de dolencias y enfermedades determinados, mediante ejercicios respiratorios (pranayama), relajación, posturas y ejercicios suaves. Hay tratamientos específicos para todas las enfermedades.
La practica de Yoga da buenos resultados para enfermos de reumatismo, asma, diabetes, con problemas del sistema cardiovascular, respiratorio, digestivo, urológico y reproductivo, con dolores de cabeza, nuca, espalda, lumbar. Tratamiento antiestrés. Tratamiento anti-depresivo, para personas sufriendo de obesidad. Adultos y niños. Yoga clasico integral. Para enfermos, recién operados, y personas guardando cama.
La reflexología de los pies esta muy eficaz contra toda clase de dolores, pone todas las sistemas a punto y relaja notablemente a adultos y niños. Se puede tratar todas clases de enfermedades y dolencias, es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo.
Supone la aplicación de un masaje manual que aplica presión en áreas reflejas de los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo.
La reflexoterapia forma parte del conjunto de medicinas alternativas y/o complementarias que no sólo trabaja o considera la parte física de nuestro organismo, puesto que se basa en una concepción holística del ser humano, y por lo tanto también valora las emociones y pensamientos de los pacientes, y la importancia de estos factores tanto en el origen de la enfermedad o patología como en el proceso curativo.
Cobro por consulta / tratamiento 15 euros y dura entre una hora y una hora y media.
Consulta previa cita.