Sesiones individuales y grupales online, y presenciales. Abiertas a todos. También ofrezco servicios de consultoría sistémica, muy eficaz, para empresas y organizaciones.
Las constelaciones familiares son una herramienta de sanación y filosofía desarrollada por el terapeuta y filósofo alemán Bert Hellinger.
Se tratan de una herramienta altamente efectiva, que pone en marcha un movimiento profundo que nos lleva siempre hacia adelante en un camino de sanación y de crecimiento hacia más, a través de la inclusión de aquellas partes de nuestro ser (de nuestro sistema familiar, pues nuestro sistema familiar habita nuestro cuerpo y ser) que se hayan excluidas y que necesitamos ver y tomar en nuestro corazón para sanar, sea de una dolencia física, problemas mentales, malestar en nuestra vida, problemas relacionados con la pareja (como no encontrar pareja), con el trabajo o la falta del mismo, una empresa, un negocio que no prospera, el dinero (por ejemplo no tenerlo), robos, pesadillas, hijos, mascotas enfermas (a menudo cargan con algo nuestro), fracasos de cualquier tipo, accidentes, herencias, venta de propiedades...
Las constelaciones pueden ser tanto individuales como en grupo.
Las nuevas constelaciones tienen lugar en silencio, en un recogimiento profundo, permitiendo así que el campo (la fuerza que se manifiesta a través de la constelación, la energía, la mente-espíritu como lo llama Bert Hellinger) pueda mover a los representantes (el cliente y la facilitadora, en las constelaciones individuales) hacia la solución buena para todos.
El trabajo que realizamos mediante las constelaciones afecta no solo todos los aspectos de nuestra vida (pues todo se haya interconectado), sino incluso a parientes y personas que resuenan con nuestra frecuencia, aunque no hayan estado presentes en el taller (respondiendo al fenómeno que en física cuántica denominan "entrelazamiento cuántico": se observa que dos particulas que han estado unidas continuan estándolo aun cuando se las separe físicamente).