Ana Huguet está titulada en el grado superior de Dietética y Nutrición por la escuela Roger de LLuria, Barcelona, y titulada en Naturopatía por el centro Heilpraktiker Institute, Barcelona. Además, está también certificada en PNL y Coaching por la Generalitat de Catalunya.
Ofrece consulta online individual en dietética y naturopatía, Coaching con PNL y flores de Bach. Por otro lado, también ofrece programas de acompañamiento para el cambio y transformación de hábitos alimentarios, así como de la conducta humana.
¿Qué son los programas de acompañamiento?
Los programas de acompañamiento, creados por Ana Huguet, son un mismo programa de acompañamiento personalizado que ofrece dos variantes, y están pensados para ayudar a transformar los hábitos alimentarios actuales que son perjudiciales por hábitos saludables y energéticos, a partir de un trabajo a cinco niveles: el nutricional, el emocional, el mental, la actividad física y las relaciones sociales.
¿En qué consiste el trabajo a cinco niveles?
Los programas ofrecen un plan de actividades semanales con los siguientes objetivos:
¿Qué herramientas utiliza?
¿Cómo se trabaja cada programa?
Cada programa se trabaja a partir de:
¿De qué se compone cada programa?
¿Cómo funciona el acompañamiento?
Cada programa ofrece un tipo de acompañamiento
Programa EMPODÉRA-TE
Acompañamiento nutricional. El cliente interactúa semanalmente en la parte nutricional semana a semana, y recibe todas las actividades complementarias de los otros cuatro niveles, para que pueda trabajarlas por su cuenta.
Programa TRANSFÓRMA-TE
Acompañamiento integral. El cliente interactúa semanalmente con todas las actividades propuestas semana a semana.
¿A quien está enfocado?
A personas que:
¿Qué beneficios obtendrás?
¿Por qué son diferentes a otros programas?
Los programas EMPODÉRA-TE y TRANSFÓRMA-TE contemplan, no solo los hábitos adquiridos a lo largo de la vida en cada uno de los niveles explicados, sino también los motivos, las experiencias y las actitudes que han llevado a desarrollarlos, para poder comprenderlos y trascenderlos.
Se parte de la comprensión de que los hábitos adquiridos son la consecuencia de la trayectoria de la vida, y no el problema en sí, por lo que el punto de partida de los programas es el de identificar los patrones adquiridos en cada nivel, de forma inconsciente, e irlos cambiando y transformando en nuevos patrones conscientes, de forma que la vía de escape hacia la comida.
Estos programas destacan por ofrecer acompañamiento semanal a lo largo de los tres meses que dura el programa, que ayudan a mantener la motivación, a que nadie se sienta sola o perdida durante el proceso, y además, el programa es flexible para adaptarse a las circunstancias específicas de cada persona, pudiendo hacerse extensibles en el tiempo, si la persona requiere de acompañamiento adicional.
Contacta para cualquier duda o información.