El equipo de logopedia del Gabinete SENDA trabaja a domicilio en toda la Comunidad de Madrid.
Nos adaptamos a sus horarios. El logopeda que asistirá a su domicilio cuenta con el respaldo técnico y profesional de un equipo multidisciplinar (psicólogos, maestros, fisioterapeutas, etc.) que enriquecerán su trabajo. Usted podrá contactar con el coordinador de este equipo siempre que lo necesite para consultar cualquier duda sobre la evolución del tratamiento.
Trabajamos casos infantiles (dislalias, disfonías, dislexias, retraso lectoescritor, deglución atípica, disartria, etc.) y también trabajamos con adultos (Ictus, afasia, deglución atípica, disfonía, disfagia, etc.).
Si el paciente nunca ha recibido una evaluación, el trabajo comenzará con una evaluación del caso, de la que surgirá un informe en el que detallaremos los resultados de las pruebas realizadas y plantearemos una programación del tratamiento.
La coordinación con otros profesionales nos parece fundamental, por lo que cubrimos diferentes necesidades de algunos casos complejos (como Ictus, en el que hace falta el trabajo de un fisioterapeuta y/o un terapeuta ocupacional o casos infantiles en los que combinamos el trabajo de un maestro o logopeda y un psicólogo).