Soy Maestra de Reiki desde hace más de 7 años. Tengo mucha experiencia en Bélgica. Sería ahora un gran placer para mí ofrecer mis servicios como terapeuta en cuidados energéticos, especialmente en Reiki, en Mallorca. El Reiki es una disciplina japonesa muy extendida. Soy Maestro y profesor de Reiki, por lo que también puedo iniciarte en su práctica a través de los distintos módulos que imparto.
Antes de cada sesión, el especialista se entrevista con el paciente (o receptor) para determinar las tensiones, dolores o enfermedad que presenta.
El paciente (o receptor), que permanece vestido, preferentemente con colores claros, se tumba en la camilla de masaje. Acompaño mis tratamientos con una música suave, que propicia la relajación. En ellos empleo además aceites esencias y litoterapia. Durante la sesión, canalizo la energía universal y se la transmito al receptor en todos los planos, tanto físico (dolores, lesiones musculares, artrosis, reumatismo...), mental (estrés, insomnio, depresión, agotamiento profesional...), energético (capa energética del cuerpo, armonía, paz interior), emocional (angustia, miedo, incomodidad, malestar, pérdida de un ser querido, fobias...).
El sanador coloca las manos sobre distintas partes concretas del cuerpo, de la cabeza a los pies, o en los chakras con el fin de transmitir al paciente la energía universal.
Al finalizar la sesión, el paciente (o receptor) sentirá un bienestar total, una gran calma, una profunda paz, una relajación de las tensiones nerviosas y musculares. Puede pasar que durante el tratamiento o después de este se liberen bloqueos, que el estrés salga, lo que puede tomar distintas formas. Esta reacción es completamente normal.
Muchas personas suelen dormirse durante la sesión, lo que no influye en absoluto en la eficacia del tratamiento.
Los tratamientos de Reiki o energéticos pueden ser un complemento terapéutico paralelo a una terapia ya en curso.
La eficacia del cuidado energético o de Reiki ha sido demostrada en numerosas ocasiones: existen, de hecho, clínicas de Reiki. Esta terapia se aplica ya en los hospitales, sobre todo en unidades de cuidados paliativos o como complemento al tratar el cáncer.
Hablo francés e inglés y estoy asistiendo en este momento a un curso intensivo de español.