El formato de clases particulares permite crear un plan de trabajo 100% personalizado, orientado a cubrir las necesidades del cliente.
En cada clase se trabajan prácticas y técnicas como:
Cualquier persona, salvo contadas excepciones, puede practicar yoga bajo la dirección de un profesional cualificado y experimentado.
La dificultad de todas las clases siempre se ajusta a las necesidades del cliente y a su estado físico, mental y emocional al empezar las clases.
A medida que progresemos en las prácticas, la dificultad y la intensidad del trabajo irá en aumento pero siempre se mantendrá dentro de lo sostenible para cada caso.
Todo el trabajo se desarrolla en base a estos tres pricncipios básicos:
Estos principios aseguran un trabajo controlado, consciente, sin lesiones y aumentan la autoestima del alumno.
Cada clase se construye siguiendo una metodología de probada eficacia que crea mayor sosiego y calma mental/emocional y una marcada distensión/relajación de la musculatura esquelética al finalizar la clase.
A la vez que abordamos aspectos de trabajo con el cuerpo, trabajamos nuestras emociones como una parte integral de la práctica y reforzamos nuestra capacidad de concentrar y controlar la atención. El alumno descubre y se familiariza con la mecánica del funcionamiento mental reforzando la capacidad de control consciente y seguro sobre procesos mentales.
Para asegurar un trabajo controlado, continuo, que de resultados tangibles en tiempo relativamente corto, propongo la frecuencia de 1 clase/semana.
En algunos casos hacemos 1 clase cada dos semanas dando un programa para trabajo personal a realizar por cuenta del alumno hasta la siguiente clase.
En ambos casos, si surge la necesidad de aclarar ciertas dudas y/o plantear preguntas, estoy abierto a atender consultas telefónicamente y por email.
Ropa cómoda, esterilla de yoga o camping, un cojín de meditar o su equivalente y las ganas de disfrutar y aprender algo nuevo y constructivo.
Cada alumno recibe material adicional personalizado (textos, audios, videos) en una página de mi blog protegida por contraseña y reservada en exclusiva a este alumno.
A petición del alumno recomiendo lectura sobre el tema principal (yoga, meditación, asanas, mudras, filosofía del yoga, etc.) y temas afines (desarrollo personal, psicología, autoayuda, etc.) si existe el deseo de ampliar el conocimiento de estos temas.
Domicilio del alumno o, siempre que sea factible, el lugar de su trabajo. Area geográfica: casco urbano de Zaragoza.
En casos excepcionales podemos dar clases de uno de los centros de yoga en Zaragoza. Esta opción incrementa el coste de la clase debido al alquiler (varia de un centro al otro) del espacio para la clase. Consultar en cada caso el precio.
El precio de las clases es de 50€/clase. En este caso la duración de la clase es de 1 hora.
En casos de gran ocupación del cliente se diseñan clases específicos de 30 minutos que cuestan 30€/clase.
Con cierta frecuencia organizo talleres temáticos de yoga y técnicas afines. Consultar fechas, precios y disponibilidad para cada actividad.
Asimismo hago trabajos específicos de liberación de pensamientos negativos, control del estrés y de la ansiedad.