En la consultoría chamánica se realiza el tratamiento de enfermedades tanto físicas como psíquicas y lo que popularmente se conoce como "mal de ojo". Se realizan técnicas ancestrales que se remontan al origen del hombre, pero actualizadas y adaptadas a nuestro mundo actual.
Es una curación repetitiva, es decir, que se realiza en varias sesiones. Su número dependerá de la situación del paciente. En ellas la persona se encuentra relajada y es el practicante de chamanismo quien realiza la técnica que corresponde. El ambiente es de total confianza y confidencialidad. La sanación o curación se da progresivamente y es muy efectiva. También se puede realizar sanación a distancia y hacer consultas para obtener información sobre algún tema sobre el que se necesite consejo.
En ocasiones los seres humanos sentimos un vacío que no podemos explicarnos o que nos acompaña una energía que no sentimos como nuestra. A veces, tenemos enfermedades o dolores recurrentes o el sentimiento de que la negatividad se ha instalado en nuestras vidas. El chamanismo entiende que todos estos problemas se originan en el alma y es ahí donde interviene para la recuperación del poder personal y de la salud integral.
Realizo curación y consultas a distancia y me desplazo si el paciente así lo necesitara. Estoy formada en el el instituto de estudios chamánicos y formo parte de su directorio de practicantes.
Soy coach personal y ejecutivo certificada y practitoner de Pnl.
Puede consultar los precios enviando e-mail o por teléfono.