En la consulta chamánica se tratan dolencias tanto físicas como psicológicas para conseguir eliminar el origen de la enfermedad, que para el chamanismo reside en el alma. En primer lugar, ha de realizarse un diagnóstico y recuperar para el cliente su poder personal. Tras esta primera sesión se realiza extracción o recuperación del alma según la información obtenida y se trabaja con la energía espiritual de la persona.
En el proceso de curación también ha de darse un acompañamiento y asesoría personal para lo que se emplean herramientas de coaching y PNL y ancestrales técnicas de adivinación. Las sesiones tienen una duración de una hora y se realizan en un ambiente de total confianza. Entre sesiones al menos han de transcurrir dos semanas. La duración del tratamiento dependerá de la dolencia y evolución.
También puede realizar consultas para algún tema sobre el que necesite información o para limpiar espacios físicos en empresas o mejorar el funcionamiento de un proyecto o idea. Cuento con una sólida formación en chamanismo, coaching y PNL. Ha de contactar conmigo a través de correo o teléfono para pedir cita. Puedo también atender en domicilio si reside en Granada o cercanías o realizar desplazamientos en el caso de empresas.