Libertad, plenitud y transformación...
Diseño prácticas para grupos e individuos, orientados al desarrollo de la salud física, el equilibrio emocional, la lucidez mental y el despertar espiritual que son fáciles, flexibles y transformativos.
Con Integral me refiero a: holístico, equilibrado, completo.
Por Vida quiero decir toda la VIDA: El amor, la conciencia, el cuerpo, las relaciones, el trabajo, las emociones y el misterio de la existencia.
Y la práctica significa algo que hacemos para mejorarnos: para ser más felices, más fuertes, más inteligentes, más capaces de amar y ayudar a los demás... En lugar de enfocarse solo en un aspecto del yo, ofrezco varias prácticas simples y eficaces del fitness (F.I.T.), yoga, meditación, neuroplasticidad y muchas más, para cumplir el potencial de quienes realmente somos. Para lograr cambios positivos en el mundo externo, debemos comenzar a hacer cambios profundos en nuestras vidas internas.
De manera que nos apoyemos sobre los cuatro columnas integrales de la Práctica Integral de Vida que son el Cuerpo, la Mente, el Espíritu y la Sombra. Las prácticas aseguran que realmente estás haciendo algo, no solo pensando sobre algo.
Entrenador personal: 47€ / 60 minutos.