Cada vez que estábamos decepcionados o heridos, dijimos “no” por dentro. Estos muchos “no” pueden haberse convertido en una pequeña colina o una gran montaña. A esta montaña la llamamos la "Sombra". Podemos plantearnos muchas metas, pero la sombra nos frena como una piedra de molino.
¿Existe un método sencillo para disolver esta sombra y utilizar todas nuestras fuerzas para nuestros objetivos? Sí, hay dos métodos de transformación emocional que utilizo y he desarrollado aún más: TIPI y Mindshifting. Pueden liberarte en media hora de problemas que has estado cargando contigo toda tu vida.
La solución a nuestro no es encontrar el sí dentro de nosotros mismos. Buscamos este sí toda nuestra vida. 5 y puede curar la sombra. El sí es el sueño de nuestra felicidad que muchas veces inconscientemente no nos atrevemos a vivir. Ahora podemos darle vida y ampliarlo con los nuevos métodos. Con esto liberamos la sombra.
Cuando hayamos liberado nuestra sombra, podremos preguntarnos por primera vez quiénes somos en realidad. Hasta ahora creíamos que éramos seres limitados que vivíamos en un solo cuerpo y rodeados por un vasto universo. Ahora podemos ver que el universo aparece dentro de nosotros y nuestro carácter humano es sólo una pequeña parte de lo que realmente somos.
Con este conocimiento podemos relajarnos y somos invitados a acostumbrarnos a la unidad y grandeza del “yo soy”. Ahora podemos servir mejor a la fuente de amor en el universo. De esta manera irradiamos lo que siempre hemos buscado y lo hacemos nuestro.
Cuando aprendemos a amar, el amor también aparece dentro de nosotros. Entonces la verdadera creación de nuestra nueva vida va de adentro hacia afuera y no al revés. Como coach, puedo ayudarte a lograr este cambio con relativa rapidez.
Contáctame si necesitas ayuda.