Llevo pasando consulta de Astrología desde el año 2003 y actualmente desde hace unos años también soy formadora. La Astrología es una herramienta apasionante, siempre puede uno descubrir nuevos aspectos nuevos, seguir investigando, aprendiendo. Es por ello, que también quiero contribuir a que muchas personas la conozcan y se beneficien de la información que aporta a nivel de crecimiento personal. La Astrología siempre tiene interés entre espíritus selectos, desde el principio interesó a aquellos que eran astrónomos, matemáticos, médicos, filósofos y artistas. Está actualmente modernizando estructuras y ensanchándolas, enriqueciéndose.
Me intereso también paralelamente por las terapias complementarias que favorecen nuestro bienestar, sanación y equilibrio, básicamente la astro reflexología y la sanación espiritual por arquetipos, además soy instructora de la técnica de regulación Katsugen Undo o Movimiento Regenerador.
En mis sesiones también puedo utilizar aceites esenciales, flores de Bach, los conocimientos de Astrología para orientarte según tu Carta Astral, meditación. Conocer la causa de tu sufrimiento actual y señalar tus dones y talentos puede ayudarte a reorientar tu vida y a aliviar tu sufrimiento.