Somos un gabinete de Psicología, con consulta en Fuengirola (Málaga), cuyo objetivo es abordar los diferentes problemas psicológicos a través de una intervención individualizada y adaptada a las necesidades de cada persona.
Los motivos de consulta más habituales que tenemos a nivel individual son la ansiedad, depresión, fobias y gestión de estrés y emociones. A nivel de pareja, somos especialistas en terapia de pareja y sexología.
Nuestra forma de trabajo es a través de las terapias contextuales de tercera generación, que son una forma de intervención psicoterapéutica en la que nos centramos en la persona y problemática en su contexto, donde vamos a conseguir que la persona se desarrolle y sea feliz sin la presión de tener constantemente que controlar el síntoma de su malestar. Así le proporcionaremos recursos, técnicas y estrategias para afrontarlos con éxito. En muchas de las patologías, uno de los principales problemas que nos venimos encontrando es precisamente la necesidad de control del “síntoma”, y esto es precisamente lo que genera la disonancia en la persona.
Esta orientación de trabajo de tercera generación que desarrollamos, tiene un índice de efectividad científicamente demostrada más alta con respecto a otra clase de terapias, sobre todo a largo plazo.