Desde muy pequeña he sentido la necesidad de canalizar la energía para poder utilizarla con el fin de ayudar. Después de trabajar durante años he conseguido utilizar esa energía para ayudar a las personas a solucionar sus problemas, tanto físicos como emocionales.
Mi primer contacto serio fue con mi formación en Reiki y a partir de ahí se abrió un amplio panorama de opciones. El Reiki fue la puerta que me introdujo en este mundo espiritual y energético, desde entonces, hace ya algunos años, no he parado de trabajar, de explorar caminos y de formarme.
Después llegaron los Registros Akáshicos, donde otro mundo maravilloso se abrió ante mí y que me ha permitido conocer planos y dimensiones tanto de otras personas como propios.
La terapia LNT ha sido uno de los descubrimientos más recientes e importantes para mí, mediante esta técnica se logran resultados asombrosos y se consiguen objetivos que parecen inalcanzables cuando tratamos con personas enfermas, tanto física como emocionalmente, que no encuentran soluciones.
En la actualidad estoy ultimando mi formación como Facilitadora en Constelaciones Familiares.