Cuerpo-Mente-Emociones-Espíritu.
Escucharemos a tu cuerpo para ver los avisos que está dando del desequilibrio que pudiera haber en tu interior.
Veremos cómo son tus procesos de pensamiento, para modificarlos, creando así y disfrutando de una nueva realidad.
Atenderemos a tu cuerpo emocional, a tus emociones, para facilitar su expresión y las liberes, encontrando así descanso y alivio.
Asimismo, moveremos y desbloquearemos tu campo energético para que pueda fluir mejor la energía en ti y de ti.
Primero que nada descartaremos los impedimentos físicos que pudieran estar interfiriendo. Luego quitaremos los bloqueos que te impiden disfrutar de tu sexualidad.
Potenciaremos tu atención para que la centres en el erotismo y tu apetito sexual se incremente.
La energía femenina ha sido profundamente dañada desde tiempos remotos. Esas heridas se conectan con el linaje de cada una de las mujeres, así como las suyas propias de su ciclo actual de vida.
Haremos una sanación, limpieza, liberación y reconexión con su esencia divina. La energía masculina y la energía femenina, externas e internas, se fundirán en Unidad para la construcción de una nueva Tierra.
Un camino, para que a través de la Sacralidad que habita en ti, puedas acceder con este masaje integral, a dimensiones de tu Ser, donde la energía Masculina y Femenina se armonizan, se equilibran como una sola Deidad, en tu Templo que es tu cuerpo, de una forma Sacral, Sanando y Armonizando a tu Sagrado Masculino y a tu Sagrado Femenino.
Serena tu mente, relaja tu cuerpo, equilibra tu energía.