Mi nombre es Cristina Martinez Olivé, en el 2022 acabo de regresar de vivir en El Salvador (Centro-America) por más de 15 años. Durante este tiempo mi vida dio un vuelco totalmente inesperado, aunque nada sabia entonces de la sopresa que me esperaba sólo poner un pie de regreso en España.
El tiempo que viví en El Salvador aprendí a caminar sobre el terreno de lo no conocido o la lógica occidental para adentrarme en un mundo de lo mágico, la energía y el acompañamiento espiritual. De profesión psicóloga, combiné el mundo racional del que provenía, a través de la psicoterapia clásica cognitiva y psicodinámica, con el trabajo chamánico, espiritual, así como con el uso de los cristales, el sonido y el tambor (Sacred Crystal Sounds).
Viendo más allá de la dicotomía entre cuerpo-mente, pude adentrarme en los otros cuerpos energéticos que nos rodean a nivel personal y colectivo, comprendiendo todavía más el valor del trauma a través del espacio y el tiempo hacia un lugar de complejidad que es necesario desenredar para encontrar nuestro centro y vocación nuevamente.
Mi propósito es ayudar a sanar colectivamente aquello que como humanidad estamos aprendiendo a sanar, abriendo espacios grupales, más allá del sufrimiento y la enfermedad.
Para ello hago sesiones individuales y/o grupales donde tu sólo tienes que disponerte a estirarte y sentir. Durante 45 minutos a 1 hora, me dispongo a abrir un campo de energía a través de sonidos, cánticos y la disposición de mis 5 cristales especiales (únicos, ya que son con los que he trabajado y conectado) para brindarte una experiencia única.
Dado que vivimos en tiempos de mucho estrés y buscamos las fast-soluciones, a veces al inicio puede ser que no sientas nada o que caigas en un sueño profundo perdiendote (según tu) toda la sesión. No importa, porque tu cuerpo y tu energía si estuvieron en todo momento, de manera que el trabajo puede ser más o menos sutil según tu momento y conciencia.
Posteriomente podemos compartir lo vivido, aunque no es hasta la siguiente sesión que vamos a compartir con palabras lo vivido. Lo aconsejable es hacer un mínimo de 4 sesiones, aunque si te enamoras puede ser que decidas que cada viaje es algo increible y quieras hacer más.
El precio si es en grupal es de 35 Euros por persona, si es en individual es de 50 Euros por persona, y el horario es de convenir con el espacio donde se puede hacer la sesón. El tamaño del grupo siempre depende del espacio y las condiciones que brinda.
Si te interesa participar en grupos de crecimiento personal y espiritual contacta conmigo. De momento el lugar donde estoy es Segovia, pero la vida me mostró que nuestro ombligo energético está donde se haya la planta de nuestros pies, más allá de un territorio concreto.