Mi capacidad de Sostén, Escucha, el «estar presente con todo mi Ser a cada momento».
Soy Gabriela Villalba Gallardo y mi mayor motivación es acompañar amorosamente el proceso terapéutico de las personas, poniendo al servicio de todas ellas mi capacidad de Sostén, Escucha, el «estar presente con todo mi Ser a cada momento».
Quieres manejar el estrés de tu día a día, te ayudo.
Deseas asumir el protagonismo de tu vida, te acompaño.
Necesitas experimentar nuevos caminos hacia tu bienestar, te guío.
Buscas herramientas para encontrar tu equilibrio, te las proporciono.
Las terapias y técnicas aplicadas por Lîlatouch Terapias Holísticas son:
Reflexología
Reflexología
Reflexoterapia, Reflexología Podal, Terapia Zonal
Podemos citar sus orígenes en la antigüedad, existen referencias arqueológicas que tanto chinos, como persas, griegos y romanos han hecho uso de la reflexología para tratar sus dolencias.
Para poder entender cómo funciona la Reflexología debemos comprender que "El todo está representado en sus partes", es decir, que dentro de nuestro cuerpo...
El Shiatsu, es una terapia manual de origen japonés, que se realiza con la presión de los dedos y con una serie de manipulaciones como estiramientos, rotaciones, etc.
Las raíces del shiatsu contactan con la filosofía de la Medicina Tradicional China, la cual no ve al cuerpo humano como un sistema físico aislado, sino que considera que dispone...
La Sonoterapia o Terapia del Sonido es una disciplina muy antigua que utiliza la voz e instrumentos musicales para generar determinadas vibraciones que inciden de forma beneficiosa en nuestro organismo.
Las vibraciones permiten restaurar y corregir la frecuencia de resonancia correcta devolviendo, de esta manera, la salud a nuestras partes...
Watsu es la unión de dos palabras. Water (agua) y Shiatsu (milenaria técnica japonesa que apoya procesos de sanación), es decir, Shiatsu en el agua. Es una terapia realizada en piscinas y que permite a la persona entrar en un estado profundo de relajación, probando sensaciones que involucran todos sus sentidos.
Tener el cuerpo sumergido en el...