Como terapeutas aportamos al paciente lo mejor de nuestra propia experiencia como seres humanos. La relación entre ambos, paciente y terapeuta, es la que "cura". En cada caso, nuestra experiencia vital está llena de episodios y etapas, vivencias y experiencias de crecimiento, de dificultad y superación. Desde nosotros mismos, con nuestro propio equipaje y éste, unido a una formación extensa, profunda y contínua, además de la práctica en el tratamiento y apoyo a las persona nos facilitan acompañar a otros en su camino hacia la salud, el equilibrio y el bienestar personal.
Cada persona es única para nosotras, nadie ni ninguna experiencia es igual a otra. Somos conscientes que que cada persona tiene la respuesta a sus necesidades dentro de sí misma. Acompañamos al ser humano en el camino que hace y le apoyamos para descubrirse, para crecer y cambiar si lo desea, para mejorar su vida y disfrutarla.
Integramos distintas disciplinas en las sesiones con pacientes: psicoterapia gestáltica, PNL -programación neurolingüística-, coaching de la salud -yendo al síntoma, vinculando la enfermedad con las alteraciones emocionales que la producen-.