Su eficacia permite que las personas que reciben regularmente tratamientos quiroprácticos mantengan su salud y su energía vital en condiciones óptimas, también que sean menos veces hospitalizadas y tomen menos medicamentos.
La quiropráctica permite armonizar el funcionamiento del cuerpo, aliviar el dolor y tratar síntomas tales como: lumbalgia, ciática, cervicalgía, torticolis, dolor de cabeza, mareos, dolor de articulaciones, problemas digestivos, dolores menstruales, infertilidad, fibromialgia, cansancio crónico, depresión, …
A través de ajustes manuales, específicos y no invasivos, y utilizando las técnicas quiroprácticas más adaptadas para cada paciente los tratamientos realizados en el Zentro Quiropráctico potencian la inteligencia innata del cuerpo, que le permite adaptarse a su entorno y mantener su integridad para sobrevivir; le permiten mejorar la salud y reconectarse con la VIDA gracias a la eliminación de las interferencias neuro-músculo-esqueléticas. Nuestras terapias ayudan a mejorar el funcionamiento del sistema nervioso fortaleciéndolo frente a las agresiones exteriores ya sean físicas, químicas o emocionales.
Nuestros tratamientos son proporcionados en una atmosfera Zen tranquila y relajante por el Doctor Michaël Champeix, Doctor en Quiropráctica diplomado del IFEC (Instituto Franco-Europeo de Quiropráctica) y miembro de la AEQ (Asociación Española de Quiropráctica). Para él, la quiropráctica no es solamente una profesión sino una filosofía y un arte, el de curar a los pacientes con las manos de una manera natural y respetuosa con la persona. Así, se integra a la filosofía del resto de terapias alternativas en cuyos tratamientos, sobre todo, se pone como centro de atención al paciente y su bienestar.