Trabajamos conjuntamente el terapeuta, Jordi Batalla, con el canal energético del caballo, y la energía sanadora existente en el lugar. Todo ello se fusiona para sanar, problemas de toda índole.
La causa de toda enfermedad tanto física como psíquica , son hechos de nuestra vida que nos han creado un trauma, un bloqueo energético. Los cuales rompem el correcto flujo de la energía y crean enfermedades de mayor o menor grado de gravedad
ENERSAN: Son sesiones energéticas con caballos para la sanación mental y física. Utilizamos el gran potencial canalizador del caballo para aumentar considerablemente la eficacia y la intensidad de los tratamientos terapéuticos.
El particular comportamiento de los caballos ayuda a mejorar la autoestima y la comunicación. Con la ayuda de su movimiento nuestro cuerpo se relaja liberándose de las tensiones provocadas por nuestro exigente ritmo de vida diario.
Ejercitamos el equilibrio y la coordinación a través de unos sencillos movimientos encima del caballo.
Se detectan y se trabajan los problemas en y enfermedades, gracias a conseguir la fusión con el campo energético del caballo y aprovechando su gran canal de comunicación.
El caballo es el canalizador para ayudarnos además de sanarnos en nuestras enfermedades, nos ayuda a entendernos mejor y ha comprender mejor nuestra relación con los demás seres humanos. El autoconocimiento es muy importante en nuestro crecimiento personal y el caballo con la ayuda del terapeuta te pueden ayudar.
Llámanos ven a hacer una sesión en nuestro centro y descubre este gran potencial existente.