Mi consulta privada nace con el objetivo de convertirse en lugar de referencia en la geografía asturiana en lo que se refiere a atención psicológica especializada, personalizada y de calidad. Me avala mi formación en el Sistema Nacional de Salud (Psicóloga Especialista en Psicología Clínica). A su vez, he ejercicio mis funciones como Psicóloga Clínica en diversos organismos públicos asturianos, ofreciendo atención a problemas psicológicos en niños, adultos, grupos de abstinencia al consumo de sustancias, apoyo a las secuelas psicológicas de enfermedades físicas, psicooncología y psicogeriatría.
Ofrezco atención psicológica personalizada a todos los rangos de edad (niños, adolescentes, adultos, ancianos) y desde varias modalidades de terapia (individual, pareja, familiar). Realizo informes y peritajes y coordinación con distintos profesionales (logopedas, psiquiatras, centros educativos...)
Para favorecer una primera toma de contacto entre paciente y terapeuta, te ofrezco la posibilidad de concertar una primera cita gratuita y sin ningún compromiso, en la que podamos hablar del problema que te preocupa y pueda resolver tus dudas acerca de cómo sería la terapia.