Atiendo en horario de mañana y de tarde de lunes a jueves. Viernes, en horario de mañana.
Importante: Actualmente, atiendo únicamente online a través de videoconferencia.
Si estás dispuesta a invertir en un profesional de la educación física y la nutrición funcional para llevar un embarazo saludable, recuperarte después del parto (especialmente si te han diagnosticado diástasis abdominal o prolapsos), eliminar la osteopenia u osteoporosis y equilibrar tus hormonas, puedo ayudarte.
Soy Dra. en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Health Coach. Cuento con una metodología propia basada en cinco pilares: Nutrición - Entrenamiento - Mentalidad - Descanso - Acompañamiento.
El objetivo es que te sientas estupenda, con fuerza y vitalidad para que te reconozcas en tu propio cuerpo y seas más feliz.
Hay diferentes opciones para trabajar juntas, desde una consulta hasta los programas específicos, donde profundizo completamente sobre los factores que están afectando a tu situación para lograr una verdadera transformación y encontrar el bienestar duradero.
Deja un lugar -o una persona- mejor de lo que lo hayas encontrado.
Este es uno de los lemas que guían mi vida.