Nace un nuevo concepto de centro de masajes y terapias: The Fix Room.
En pleno centro de Madrid, a tan solo unos pasos de la bulliciosa Puerta del Sol, existe un rincón dónde refugiarse de todo ese ruido y ajetreo. Un rincón a dónde ir cuando necesitamos parar y "repararnos".
En The Fix Room puedes encontrar tres especialidades generales:
En la primera modalidad, tratamos al deportista con masaje deportivo pre y post competición y de mantenimiento/entrenamiento. Realizamos con diferentes técnicas manuales descarga y oxigenación muscular, estiramientos, optimización muscular y pequeñas lesiones como contracturas, periostitis tibial, síndrome de la fascia lata etc.
En el masaje terapéutico nos ocupamos de las dolencias derivadas de la vida diaria: todo tipo de contracturas, lumbago y lumbalgia, tensión muscular, cervicalgias, codo de tenista, mareos y vértigos derivados de problemas cervicales, bruxismo…
Por último, aunque no menos importante, trabajamos el masaje antiestrés en el que usamos diferentes técnicas (balinés, californiano, lomi lomi) y está indicado para problemas de estrés laboral o emocional, cansancio, ansiedad, nervios, insomnio, o simplemente para quien quiere regalarse un momento de bienestar.
En toda consulta te informamos sobre el estado de tus músculos y, según tus necesidades, completamos tu tratamiento con ejercicios específicos (fortalecimiento o estiramientos, reeducación postural) que te enviamos cómodamente a tu mail después de tu sesión para que no se te olviden.
En The Fix Room nuestro compromiso es aliviar tu dolencia y tu salud y bienestar y trabajamos por ello cada día. Espaciamos nuestras citas para nunca ir con prisas y hacer bien el trabajo con calma y dedicación.
Nuestra mayor baza es la confianza y la calidad técnica y humana en el trabajo.
No usamos publicidad agresiva ni grandes plataformas comerciales colectivas para promocionarnos puesto que nuestros pacientes satisfechos son los que nos recomiendan.