Acompaño a las personas para que reconozcan sus propios procesos internos y a recuperar la salud. Para esto dispongo de herramientas diversas dependiendo el desequilibrio con el que me encuentro.
Desde mi experiencia es vital que la persona pueda hacerse consciente de su realidad interna y de sus circunstancias externas, de sus recursos tanto a nivel físico pudiendo reconocer sus límites, como ha otros niveles...
Utilizo la terapia de Polaridad como base para desarrollar la conciencia del cuerpo, ya que es a través del cuerpo que desarrollamos nuestra vida, el cuerpo es nuestro vehículo. Esta terapia es muy efectiva ya que incide sobre sistema nervioso, sistema musculo esquelético y sistema cráneo sacral, permitiendo que el cuerpo afloje entrando en un estado de serenidad que aporta espacio interno, relajando órganos y tejidos y permitiendo que el cuerpo se regenere.
Desde aquí puede aflorar nuestro inconsciente,miedos, conflictos, esperanzas... todo aquello que necesitamos abordar para disponer de mayores recursos ya que todo lo que está bloqueado, tapado, negado, sin resolver... nos resta en energía vital.
Utilizo ademas otras técnicas como la Kinesiología Holística para apoyar el proceso del cuerpo y las emociones si esto fuera necesario (ya que el cuerpo puede estar sufriendo un desgaste y carecer de vitaminas y minerales o padecer intoxicación, alergias o toxicidad y esto ralentiza el proceso de recuperación )y otras técnicas como el coaching, pnl, técnicas de resolución de conflictos y comunicación eficaz, acompañamiento al duelo,etc... que facilitan la toma de conciencia y ayudan a crear nuevas formas para una actitud positiva ante nuestra vida.
Las sesiones individuales son de una hora quince minutos.
Trabajo tanto desde la terapia individual como la terapia grupal a través de 5 encuentros, uno al mes para conectar con la naturaleza de los cinco elementos y sus cualidades y expresión.
Además doy clases de Yoga de Polaridad, el yoga de polaridad tiene su base en el hatha yoga e incorpora ejercicios energéticos dinámicos. También incorpora el sonido para liberar tensión, utilizando diversos ejercicios para conectar con los elementos, es un yoga sencillo que ayuda a reencontrarse y recuperar vitalidad, serenidad, energía y salud.