La Terapia de Polaridad es una terapia energética integrativa que tiene como objetivo la reconexión con la fuente de energía, ademas de liberar y reconducir los bloqueos energéticos, esto nos ayuda a reconocer patrones y formas de conducta que se repiten y funcionan de forma inconsciente repercutiendo en nuestra salud a distintos niveles.Si estos patrones no se reconocen y liberan acaban produciendo enfermedades y una mala calidad de vida. La terapia utiliza no solo el trabajo en camilla sino que también apoya el proceso psicocorporal y da pautas alimenticias y ejercicios de yoga de polaridad para apoyar el proceso hacia un mejor estado de bienestar y salud.
Flores de bach y otras esencias. las flores son de gran ayuda y liberan emociones, no voy a entenderme en la explicación de su función ya que existe mucha información, desde mi experiencia puedo decir que son muy adecuadas para niños con dificultades de atención, adaptación a los cambios y para un sinfín de estados mentales y emocionales que si no se tratan pueden derivar en una problemática de salud mucho mayor.
Autoestima y crecimiento personal: a través de una combinación de diversas técnicas. PnL, coaching, Tp Kinesilogía y otras dependiendo el estado, iremos profundizando y recuperando nuestra naturaleza aportando mayor fortaleza y salud en el abordaje de dificultades conflictos y desequilibrios que afectan en nuestra forma de vida. Creando nuevas formas desde un lugar mas estable y adecuado para el crecimiento.
Reiki Esta técnica es también energética y muy saludable para cualquier problemática que genere una falta de conexión y bloqueos energéticos, trabajando con los chakras bloqueados y la energía universal vamos entrando en estados mas meditativos que nos ayudan a recomponer nuestra energía y a la toma de conciencia.
Reflexología Podal Ayuda en la prevención de enfermedades y patologías, relaja el sistema nervioso y ayuda en patologías crónicas a un mejor funcionamiento de nuestro cuerpo físico repercutiendo favorablemente en un mejor estado de salud.