Me llamo Isabel Carrión, diplomada en Naturopatía (forma natural de tratar la enfermedad y el sufrimiento humano), Morfopsicología (estudio de la personalidad a través del rostro), Kinesiología holística y Terapia Regresiva.
Respetando las leyes de la naturaleza, utilizo diferentes técnicas para ayudar a las personas a recuperar y a mantener un buen estado psicoemocional y físico. Doy mucha importancia a la alimentación, ya que es uno de los pilares básicos de la salud, pero entiendo al ser humano de una forma holística, lo que implica no centrarse sólo en el síntoma sino en verlo como la consecuencia de un aspecto más profundo que hay que sacar a la luz para resolver el problema desde su raíz.
Cualquier dolencia física es la manifestación de un conflicto interno, consciente o inconsciente, no resuelto en la psique, que nos está pidiendo a gritos una toma de conciencia para encontrar una solución. Hasta cierto punto, podemos enmascarar síntomas e, incluso, curar enfermedades pero, si no se resuelve la causa original, nuestro subconsciente buscará la forma de hacer saltar una nueva alarma que cada vez será más difícil ignorar.
Desde este punto de vista, la sanación implica también un camino evolutivo de crecimiento personal.