Soy terapeuta de integración-psicocorporal, siendo el quiromasaje terapéutico, en sus distintas variantes y perfeccionado mediante la experiencia y el conocimiento de otras técnicas terapéuticas afines, el medio principal por el cual canalizo preferentemente mi acción profesional, bajo un enfoque holístico que tiene en cuenta tanto el cuerpo como la mente. Una acción amplia, profunda y sobre todo muy humana, auténtica y respetuosas con el cliente.
Trabajo en Sant Pau Centre Terapèutic, de la que soy directora, y que fue creado en 1997 con el claro objetivo de cooperar en la prevención, mejora y recuperación de la salud y el bienestar de forma natural, contando con un equipo profesional formado por fisioterapeutas y terapeutas psico-corporales con larga experiencia en el ámbito de la fisioterapia, quiromasaje terapéutico y, en general, de las terapias naturales de carácter físico, energético o psiquico, aplicadas bajo un enfoque holístico e integrador.
Sabemos que son muchas las dificultades que la vida cotidiana nos plantea. Por eso, ofrecemos un espacio donde sentirnos cuidados con una amplia variedad de técnicas naturales de contrastada eficacia, enfocadas a conseguir el bienestar general y una mejor calidad de vida.
Aplicamos nuestras técnicas en sesiones individuales totalmente personalizadas, intentando buscar el equilibrio del organismo, la prevención del malestar y el dolor, tanto físico como emocional, y su mejora de forma natural, al tiempo que abrimos una ventana al diálogo de la persona con su propio cuerpo, consiguiendo una actitud más respetuosa para con ella misma y consiguiendo, de esta manera, resultados más profundos y duraderos.