A veces la vida nos trae momentos difíciles y no sabemos como gestionarlos. Separación, duelo, conflictos en las relaciones personales y profesionales, dificultades en gestionar las emociones tales como la culpa, rencor, rabia, tristeza, miedo nos pueden desestabilizar y llevar a un sentimiento de insatisfacción. Reconocer que necesitamos un cambio es el primer paso para volver al bienestar.
La Terapia Gestalt...
Busca volver a tu estado natural que es la paz interior, satisfacción, estabilidad emocional. Tus acciones vuelven a estar en sintonía con tu estado interior: son más armónicas, espontáneas y alineadas con tu propósito vital. La Terapia Gestalt Transpersonal te permite no sólo gestionar los problemas actuales, sino también descubrir una fuente de equilibrio y apoyo en ti que te acompañará en todos los momentos de la vida. Tu estado natural está en armonía con la vibración amorosa del Universo, por lo tanto experimentas que no tienes que luchar más con la vida, sino que puedes colaborar con ella.
Busca la Conexión: Conexión contigo: al nivel emocional, mental, corporal y espiritual. Conexión con los demás. Conexión con la Vida.
Confía en la autosanación: Nuestro organismo tiende a la salud y bienestar, por esta razón confío en la capacidad que todos tenemos de sanarnos. En otras palabras, la solución se encuentra en nuestro interior y el terapeuta facilita que la encontremos.
Es una terapia holística: Quiere decir que la persona es vista por el terapeuta como un "todo" y se tratan conjuntamente las partes emocional, mental, corporal, energética y espiritual del ser humano. De esta manera se consiguen resultados más satisfactorios que tratando por separado cada una de las partes, ya que todo está conectado en nosotros.
Es una terapia integral: Integra varias técnicas y enfoques: Terapia Gestalt, Flores de Bach y Terapia Transpersonal, que permiten al terapeuta tratar a cada persona de una forma completa y personalizada.
Permite crecimiento espiritual y personal: La Terapia Gestalt Transpersonal ayuda a progresar como ser humano hacia la realización personal y expresar la potencialidad de nuestro Ser.
Confianza, confidencialidad, empatía, entrega, compromiso, responsabilidad son los valores en los que baso la terapia.
La Terapia Gestalt te ayuda a:
Facilito la terapia individual, terapia de pareja, sesiones de coaching y consultas de Flores de Bach.
Horarios: por las mañanas y tardes, de lunes a viernes.