En los pies se encuentran todos los reflejos de nuestro cuerpo, con un masaje en los diferentes puntos conseguimos un efecto relajante y liberamos tensiones de todo nuestro ser, favoreciendo el óptimo funcionamiento del organismo, a nivel físico, emocional y energético.
El embarazo es una etapa de la vida especial, única y delicada, en la que la mujer se encuentra abierta, receptiva, vulnerable, en transformación emocional y física ... y en la que dedica gran parte de su energía en crear un ser. Es una etapa en que es importante cuidarse y dejarse cuidar. La reflexología es una herramienta que aporta bienestar emocional y físico, ayuda a purificar nuestro cuerpo permitiéndole trabajar en óptimas condiciones y ayuda a conectar con el momento (a veces, el día a día, nos hace olvidar que hay un ser dentro nuestro que crece).
Una doula acompaña a la madre o pareja en el proceso de transformación que supone la maternidad, sin interferir en el criterio de ésta. Una doula acompaña, escucha, pregunta, hace de espejo ... velando por la autonomía de la mujer, de la pareja. En un momento tan mágico, e importante tener una persona que te escucha sin juicio, da tranquilidad y autoconfianza.
Siguiendo el Método del Ángeles Hinojosa, llevamos una herramienta y un concepto de salud a las familias, a fin de tomar conciencia de las capacidades curativas de nuestro organismo en las dolencias más comunes. Una herramienta para toda la vida, que en el día a día resulta muy útil.