Después de trabajar como ingeniera de sistemas biológicos decidí dedicarme a mi pasión: las personas.
Me decanté por el coaching porque es una especialización focalizada en resolver los problemas, en ayudarte a alcanzar tus metas, en ayudarte a que seas más consciente.
Durante el proceso aprenderás sobre ti y tu increíble capacidad para seguir mejorando en aquello que te propongas. Yo estaré ahí ayudándote, acompañándote y dándote las herramientas que mejor se adapten a tus necesidades. Durante todo el proceso estaré a tu lado.
Al final conseguirás las metas que buscabas o solucionaremos el problema que tengas. Conseguirás un mayor nivel de autoconocimiento y mayor seguridad en ti.
Me especialicé en emociones, sexualidad y pareja, no solo porque me apasiona, si no porque estuve donde estas tú y hurgar en el problema no era lo que yo buscaba. Necesitaba avanzar hacia el futuro, no volver al pasado.
Me he formado con el ICF (International Coach Federation) y en grandes universidades sobre sexualidad, autoestima, gestión emocional, género e identidad y relaciones de pareja. Mi meta es que mis clientes consigan lo que yo conseguí: estar en paz contigo mismo, disfrutar de tu cuerpo y del placer que este te ofrece. Actualmente atiendo de forma presencial en Sant Cugat del Vallés.