Mi espacio profesional está ubicado en la Escuela de Psicoterapia de Valencia (EPV). Soy Tutora del Área de Formación, Docente del Equipo Didáctico y Miembro del Equipo Terapéutico. Miembro Didacta-Supervisor y Vocal de la Comisión de Valoración de Tesinas de la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG). Psicoterapeuta de la FEAP y especialista en psicotetapia por la EFPA.
Realizo formación en Terapia Gestalt y Constelaciones Familiares e imparto Talleres de Relaciones de Pareja, Sexualidad y Vínculos Amorosos, entre otros temas, y en distintos centros del país. Profesora del Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo y Tutora externa de practicum en varias Universidades de Valencia.
Combino mi labor terapéutica y formativa con el estudio e investigación en las áreas de las Relaciones y Conflictos de Pareja, Familia y Sexualidad.
La fuerza para dedicarme a acompañar a tantas personas en su proceso de terapia me la ofrece el hecho de que sufrir forma parte del vivir, y saber que las crisis antes o después, de un modo u otro, van a aparecer a lo largo de nuestra vida. Porque las crisis aunque sean dolorosas son un modo de aprendizaje y de crecimiento interior, y van a tomar diferentes formas y síntomas, a través de relaciones difíciles con otras personas, de malestares que notamos en nuestro cuerpo, aflicciones tras la pérdida de alguien querido...
Son muchas las vivencias y las heridas emocionales que nos puedan llevar al sufrimiento en un momento de nuestra vida, y la terapia ofrece algo muy poderoso: ese espacio para estar con uno mismo-a, para escucharnos, para comprendernos, también para confundirnos o perdernos y poder encontrarnos, para recuperar la confianza que hayamos perdido, para soltar los miedos y temores que nos dificultan caminar o realizar un deseo o anhelo. En ocasiones, es un espacio para reconciliarnos con aquello que sucedió y que todavía nos atormenta. Nos ayuda a recuperar la confianza, la calma interior, la capacidad de disfrutar de la vida, de empoderarnos, conectarnos con ese poder interior que habita en cada uno de nosotros y descubrir aquello que necesitamos recuperar o desarrollar, detectar que nos lo impide, que nos frena y generar nuevos modos de sentirnos bien en el ser que somos, y sentirnos bien con la personas que nos acompañan.
Lo que trato de ofrecer siempre a la persona que desea hacer terapia es facilitarle este espacio íntimo y personal que todos podemos necesitar en algún momento de nuestra vida, donde poder mirar y abrazar nuestra vulnerabilidad, aquietar nuestra lucha interior, entender y aceptar lo que hay en nuestro interior mas profundo, para desde ahí poder descubrir lo que cada persona necesita y acompañarle a que descubra como poder conseguirlo.