Masajes y terapias alternativas con un trato personalizado para ayudarte a encontrar la armonía entre tu cuerpo, tu mente y tu alma.
Dedícate unas horas a ti, a relajarte, a experimentarte en la quietud, a permitirte simplemente ser y sentirás la maravilla que hay en ti.
Puedes escoger una terapia entre las siguientes o según el caso se pueden aplicar varias en una sesión:
Es una técnica manual muy suave y profunda, con un contacto muy ligero de aproximadamente unos 5 gramos (como una moneda) el terapeuta siente los movimientos sutiles del cuerpo, sus ritmos, pulsaciones y patrones de congestión y resistencia.
En respuesta a golpes físicos, tensiones, problemas emocionales, etc. los tejidos del cuerpo se contraen. En ocasiones, esta contracción (sobre todo si el golpe ha sido fuerte o el trauma emocional intenso) queda contenida en el cuerpo, limitando su buen funcionamiento y creando restricciones que provocan problemas que pueden durar años. El movimiento craneosacral las refleja como áreas de congestión o restricción. Un terapeuta entrenado en la terapia craneosacral puede percibirlas, identificar su origen y trabajar con ellas.
Es una terapia tan suave y segura que es adecuada para cualquier edad y situación; bebés y ancianos, después de una operación o accidente, en el embarazo...etc
Al ser una terapia holística, tiene en cuenta cuerpo, mente y alma, y ayuda a personas de cualquier condición, aumentando su vitalidad y permitiendo utilizar sus propios recursos de autocuración.
HSi no hay una patología concreta, la Terapia Craneosacral ayuda a eliminar el estrés y las tensiones o bloqueos del cuerpo, la mente y las emociones, y así ayuda a prevenir complicaciones y enfermedades futuras, aumenta la vitalidad corporal y ayuda a vivir la vida más plenamente.
La terapia craneosacral ayuda a la persona a conectar con su aliento de vida, con su autocuración y en definitiva, a conectar con su esencia.