Anayet es un centro dedicado exclusivamente a la musicoterapia; es el primer centro de estas características en nuestro país.
Apostamos por la música y sus numerosos beneficios terapéuticos que, bien dirigidos, son una fuente de salud, de crecimiento y bienestar para las personas.
Queremos ser un punto de referencia para todos/as y potenciar este tipo de terapia porque creemos que aporta buenas soluciones a demandas reales que surgen hoy en día en nuestra sociedad.
De la misma manera, pretendemos informar al ciudadano/a de los últimos avances científicos en terapia del sonido y su gran aportación a lo que será la medicina del futuro.
Es necesario ser conscientes de que la musicoterapia no es una curación milagrosa, sino que es una tarea ardua y necesita paciencia, es sutil y no espectacular, es proporcional a la propia implicación, unas veces es lenta, otras veces rápida, discreta y útil.
Personas con discapacidad, con dolencias de cualquier índole, colectivos específicos, o simplemente personas interesadas en esta terapia,
¡Os damos la bienvenida al centro!
Equipo de dirección Anayet