Mi método de trabajo consiste en que comprendas para qué sirve en estos momentos tu dolencia y cómo a través de ella vas a dar un salto de conciencia en tu proceso de reconocimiento.
Mis consultas son una mezcla de consulta clínica y "Manual de Autoayuda". Entregando siempre, un manual con indicaciones generales a seguir.
No me gusta trabajar con dietas cerradas, pues todo cambia y eres tu quien debe de reconocer qué es lo mejor en cada momento del día. Siempre pretendo que el único protagonista seas tu y en general si la situación lo permite, me gusta trabajar con alimentos, paseos con árboles..., y soy partidario de inducir al buen sueño, al ritmo en las comidad, la masticación, comer en tranquilidad y a saber cocinar granos y semillas a diario, mas verduras de la estación principalmente.
Desarrollo ampliamente mi faceta de coach, para reducir con una buena organización los problemas de falta de tiempo que en esta sociedad actual es tan común. Te ayudo a saber qué alimentos integrales merece la pena tenerlos cocinados de antemano, organizar tu despensa y la forma de organizarte en general. Para ello siempre entrego un segundo cuaderno de más de 100 recetas sencillas denominado "Recetas curativas y preventivas".
La primera sesión es de hora y 20 minutos (50 euros) y a las dos semanas vuelvo a citarte para corregir o reforzar las recomendaciones (segunda sesión 30 euros/50min). Me adapto a tus necesidades y puedo trabajar previo acuerdo, en cualquier día de la semana.
Normalmente con estas dos consultas y un apoyo vía email o teléfono suele ser suficiente para caminar hacia la soberanía que siempre has sido.
A veces te recomendaré asistir a cursos prácticos de cocina.
¡Nos vemos!