Me encanta ayudar a las personas y me gusta utilizar los recursos que he ido aprendiendo a lo largo de mi trayectoria. Cada persona es diferente por eso cada terapia es diferente. Personalizo cada sesión de una forma única, desde el respeto, intentando que la persona encuentre ese equilibrio a diferentes niveles: físico, emocional y energético.
Dentro de mis especialidades está la Kinesiología Emocional que combina diferentes técnicas y para mi gusto es muy efectiva y no te deja indiferente.
El Masaje Neurosedante es otra de mis terapias, es un masaje que consigue desconectar el sistema nervioso y transportarte a otro lugar, un masaje para mi gusto perfecto para desconectar de ese estrés diario.
El Quiromasaje es otra de las terapias que utilizo siempre cada masaje es único y adaptado a la necesidad de la persona, con aromaterapia escojo previamente el aceite esencial que mejor va a equilibrar a la persona.
El Reiki también es otra de mis terapias más utilizadas, con la que la persona desbloquea a nivel emocional y entra en un estado de relajación profundo.
Todo esto es lo que puedo ofrecer de momento, porque esto no acaba aquí ya que nunca acabamos de aprender.
Estoy enamorada de las terapias alternativas y para mi es un placer el poder acompañar a cada persona que se cruza en mi camino. ¿Vienes?