Después de años de experiencia como terapeuta y como cliente y alumno de diferentes ramas de la salud, mi labor se orienta a facilitar la autoconciencia y el autoapoyo para facilitar el contacto con la salud.
Confío en que no importa el modo en que se manifiesta la dificultad, ya sea en el cuerpo, o en ámbito emocional o mental. Se puede tratar desde cualquiera de esos lugares, y preferiblemente desde el que resulte más fácil en ese momento para el cliente.
Atiendo personas con dificultades puramente físicas (musculares, mecánicas, contracturas, dolor crónico, rigidez, hiperlaxitud), dificultades de relación (pareja, soledad, agresividad, laboral ), emocional (angustia, estrés, duelo-pérdida, estrés) o espiritual (crecimiento personal, libertad, vacío existencial), así como personas que desean entrenarse en ser una mejor versión de si, conocerse mejor, sentirse más libres, contactar con su verdadero potencial.
Baso mi forma de hacer en mi mismo, en mi formación gestáltica, movement shiatsu, teatro, eneagrama, improvisación, movimiento auténtico, sistémica de parejas, chi kung, y en la participación en grupos de desarrollo personal, tanto como cliente como dirigiéndolos, en mi entrenamiento como actor, en el contacto con el cuerpo y su desarrollo, en mi propio crecimiento y el estudio del contacto.