Trabajamos desde la experiencia personal, pero con métodos innovadores.
No estamos sujetos a los precios de mercado, sino que nos adaptamos, en todos los casos a las posibilidades de nuestros pacientes, oscilando entre 35 y 65 euros por sesión, sin que quien puede pagar menos vea mermado ni el tiempo ni la calidad de la atención que le brindamos.
Nuestros psicólogos para la ansiedad en Madrid, aplican tratamientos específicos cuyos efectos se suelen notar de las primeras sesiones.
También atendemos aquellas conductas menos deseables que se pueden presentar en la etapa infantil y juvenil. Nunca trabajamos solo con con el paciente, por lo que la familia es parte fundamental del tratamiento si queremos que el problema o problemas remitan.
Atendemos así mismo problemas de pareja, tanto cronificados como de reciente aparición. La convivencia, el trabajo, los hijos, etc., siempre son fuente de conflicto, por eso estamos para ayudar cuando este se dispara o llega a un punto que aconseja una orientación.
Así mismo, la depresión y los trastornos del estado del ánimo, son parte de nuestras especialidades. También porque la frecuencia de aparición en consulta en los últimos tiempos, nos habla de un incremento progresivo de este tipo de mal-estar.
Sabemos como ayudar en estos problemas... y lo haremos.