PRANA ALBACETE - JOSÉ MANUEL MARTÍNEZ
(REIKI, YOGA, MEDITACIÓN, CHIKUNG)
En primer lugar se dedican unos minutos para hablar y así conocer mejor a la persona y los problemas que desea tratar. La sesión consiste en la imposición de manos por parte del terapeuta con el fin de canalizar la energía Reiki (energía vital universal) en diferentes zonas del cuerpo. Se suele sentir un calor especial proveniente de las manos del terapeuta, que se corresponde con la citada energía en su expresión física, siendo este calor de unos efectos terapéuticos muy positivos y tranquilizantes.
La experiencia de una sesión de Reiki suele ser altamente relajante, notándose mejorías en el ánimo, disminución de la ansiedad, claridad mental, aumento y regeneración del proceso autocurativo de la persona, etc. Reiki es una terapia natural complementaria reconocida por la OMS muy recomendable y con notables beneficios, sin contraindicaciones ni efectos secundarios.
No obstante, en ningún caso puede sustituir al tratamiento médico convencional.
La sesión suele durar de 40 minutos a una hora aproximadamente.
Es aconsejable un tratamiento inicial de 4 sesiones,de una sesión a la semana, que se corresponde con un tratamiento básico de Reiki.
ADEMÁS, SE IMPARTEN CURSOS DE REIKI: Los cursos pueden realizarse de forma individualizada (previa cita). La duración de cada curso es de 6 a 8 horas aproximadamente. Se entrega material didáctico y diploma oficial de la Federación Española de Reiki. Maestro-Terapeuta: José Manuel Martínez (Miembro nº 2803 de la Federación Española de Reiki)
Más información en mi página web.