¡Buenos días!
Me dedico a acompañar a las personas que lo desean a des-cubrirse. Eso significa que la finalidad del proceso es darse cuenta de todo aquello que hacemos para que nuestra vida sea como es para poder elegir otro camino y que nuestra vida sea como queremos que sea. Nuestros mecanismos nos arrastran compulsiva e inconscientemente a mirar la vida de una manera única y totalmente condicionada por nuestro pasado, condicionando por tanto lo que sucede en ella. La invitación que propongo es a tomar tierra y observar aquello que me condiciona y dejar de esquivar mis miedos, permitiéndome sentirlos plenamente para así librarme del condicionamiento inicial.
El proceso es el siguiente: observar, observar y observar cada vez más atentamente y aprender a sostenerlo. Observar la vida, y cómo ella me da toda la información necesaria a través de mi sentir cotidiano. Mi vida es un reflejo de mi mismo. Sólo debo aprender a leerlo a través de lo que siento y permitirme sentirlo plenamente.
La "técnica" propuesta podríamos llamarla, el efecto espejo. Me veo en mi vida "lo que no me gusta de ti lo corrijo en mi". Esto lo aplico a través de charlas, talleres y sesiones individuales.
Si queréis saber más sobre mi, sobre lo que hago, leer mi blog, o ver el calendario de eventos, podéis acceder a mi web.