Cada persona que acude a la consulta es única con su genética, sus hábitos, su vida personal, su forma de sentir, su forma de pensar... Una consulta, aunque esté enfocada en la acupuntura, puede incluir (según necesidades y según mi criterio) un asesoramiento global de la salud: desde una corrección dietética a aconsejar complementos de fitoterapia, abarcando temas como sus emociones, aconsejando, por ejemplo, Flores de Bach.
Una sesión dura 60 minutos, con una frecuencia de una sesión semanal. ¿Cuántas sesiones se necesitan? Cada persona es única en su respuesta. Mi experiencia es que hay clientes que en la primera sesión reacciones de forma espectacular y otras necesitan más tratamiento. Si considerara una media podría ser entre 6 y 8 sesiones. Hay personas muy receptivas a la acupuntura, otras menos, y las hay que no requieren acupuntura, sino otro tipo de terapia. Por eso me gusta definirme como "asesor de salud". Se podria dar la situación de derivar a ese cliente a otro profesional si así lo considerara.
En resumen: un enfoque holístico para conseguir equilibrio y armonía tanto física como mental
El horario es amplio, porque cada persona tiene unas circunstancias que no le permiten adaptarse a un horario rígido por trabajo, obligaciones familiares, etc.
Contacta conmigo y haré un plan a tu medida. Gracias